CIUDAD DE MÉXICO.- Después de décadas de corrupción, despojo e injusticia, los mexicanos dimos un giro en la historia y logramos una revolución pacífica con visión social, esa es la esencia de la Cuarta Transformación, compartió Héctor Hugo Madrigal, luego del discurso que la presidenta Claudia Sheinbaum ofreció en el Zócalo de esta ciudad.
En compañía de cientos de uruapenses que acudieron para mostrar su respaldo a la primera presidenta, el fundador de Morena explicó que Andrés Manuel López Obrador dejó la vara alta, pero que esta administración ha logrado avances significativos en 100 días, enfocados en la soberanía, equidad, combate a la corrupción y democracia, como son la ampliación de programas sociales y la Reforma al Poder Judicial.
Punto en el que coincidió Erandini Hernández, referente de Morena en Uruapan, para quien este gobierno representa una oportunidad de ampliar los avances que ya se tienen y que permitieron sacar de la pobreza a 9.5 millones de mexicanos. «El cariño que la gente tiene por Andrés Manuel López Obrador y ahora por Claudia Sheinbaum es increíble y debe ser correspondido», añadió.
Al evento acudieron otros militantes de Morena como el consejero Alan Caracosa, Alejandro Torres, Fidel Carrillo, Jesús Escobedo y Ezequiel Duarte, quien opinó que ahora en México manda el pueblo, muestra de ello es el gran nivel de aceptación que tienen las políticas implementadas por los gobiernos emanados de Morena.
Comments