En la esquina
Columna
Por J. Zenosama
Hace unas cuantas hora ciudadanía en general desaloja al Consejo Ciudadano de Nahuatzen ya que en más de dos años no han logrado el beneficio y las gestiones que se prometieron y al sacar de la misma forma al edil actual Miguel Prado fueron desalojados, el consejo jamás pudo bajar los recursos necesarios para un Nahuatzen mejor.
Lo que orilló a los ciudadanos a tomar esta decisión fue que el consejo se tomó atribuciones como falsificar documentación ante el IEM para que no se realizaran elecciones el próximo 1 de julio y también que no pudo cumplirle a la gente que vio que en poco más de dos años no se logró progreso alguno es por ello que la mayoría quieren elecciones y son unos pocos del consejo los que siguen con la idea que no haya, metieron un escrito ante el IEM pero no procedió.
Por unos cuantos pierden todos y Nahuatzen debe analizar las consecuencias que les causó este consejo ya que la mayoría de las comunidades que comprende el municipio de Nahuatzen tuvieron avances significativos. Por lo pronto vemos que los días del Consejo Ciudadano tiene que ceder para que se vuelva una estabilidad y progreso al municipio.
Comments