Taretan, Mich.- Con una inversión financiera de poco más de 500 mil pesos, el gobierno local inició la obra drenaje sanitario y línea de conducción de agua potable en la localidad de Chupanguio, con lo que se cubre una necesidad de gran importancia para el bienestar y la salud de los habitantes de esa comunidad.
En este sentido, el edil Alejandro Chávez Zavala señaló que su gobierno tiene el compromiso atender las solicitudes que se tienen en toda la geografía que abarca su municipio, en este caso “se trata de 400 beneficiarios que podrán disfrutar del avance en infraestructura urbana y lo mejor que no aportan un solo peso para la misma”, manifestó.
Chávez Zavala afirmó que ante la crisis se debe de ver la forma de que su administración alcance a optimizar los recursos y sea buen gestor ante las instancias correspondientes.
O sea, “conocedores de la crisis económica por la que en estos momentos todas las familias taretenses sufren, nuestro propósito en la Administración 2015-2018 es que se registre un verdadero progreso, tangible, donde se mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos”.
Comments