URUAPAN, Mich.- 29 de agosto de 2020.- Porque el sector productivo requiere de una constante actualización y capacitación a fin de mejorar los resultados en materia productiva, es necesario llegar a trabajadores de distintas empresas dijo Héctor Magaña Meza, presidente de COPARMICH AC, quien se reunió con Rodrigo Rodríguez, director del Centro Estatal de Capacitación Amalia Solórzano (CECAP).
Magaña Meza explicó que es la educación la base del crecimiento de toda familia en México, pues ello implica un crecimiento y desarrollo y es ahí donde se le tiene que apostar con mucho tino.
La asociación civil COPARMICH tiene un buen número de profesionistas en diferentes disciplinas que necesariamente requieren de un conocimiento adicional, pero además representan a un sector que a su vez puede ampliar sus conocimientos para el resto de los afiliados y motivar la ampliación de conocimientos que les ayuda en mejorar sus ingresos económicos para ellos y sus familias.
Existe la intención de llevar a cabo la firma de un acuerdo entre ambas instituciones y de esta forma buscar ampliar los beneficios para muchas de las personas de Uruapan.
Así mismo el Centro Estatal de Capacitación Amalia Solórzano de Cárdenas tiene como misión ofrecer un servicio de capacitación integral con validez oficial que incorpore a cada individuo en el sector productivo técnico y practico en diferentes áreas profesional en donde se pueden desarrollar una vez capacitados para su beneficio propio.
Algunas de las áreas en las que quienes deseen pueden actualizarse y prepararse son Operador de Computadoras; Cultora de Belleza; Corte y Confección; Alta Costura; Secretariado, Inglés Básico;Cocina y Repostería, Artes Manuales; Auxiliar de Educadora y todos con un año de duración y solamente el de secretariado con dos años.
Comments