Carlos Torres Piña, hoy en La Piedad…
El parachense, por colarse al Senado
En la esquina
Columna
Por El Nanche
Sabe lo que busca, es ambicioso, es algo así como un híbrido hecho de Ricardo Anaya y Juan Zepeda, así es el Carlos Torres Piña quien poco a poco supo colarse en el PRD y hoy, ya apunta para ir al Senado. Que lo logre o no, sólo Silvano Aureoles y Héctor Bautista lo saben, lo cierto es que ya se les coló y su proyecto ahí va, caminando despacito, pero hacia adelante. Y miren, el parachense quiere gobernar 40 municipios y tener una red de amigos en la LXXIV Legislatura, así va pues, Carlos, quien hoy se encuentra en La Piedad, Michoacán.
El señor Torres Piña, mañana va a Coeneo, la tierra del Chaparro y ahí, ya le tienen hasta mariachi, así pues va el expresidente del PRD, directo a seguir en la ruta del Senado, que gane, o no, ya lo hizo grande, porque ha mantenido un discurso sobrio, un discurso inteligente y ha sabido conquistar a muchos perredistas, así va Carlitos, quien ya ve claro, que se acerca el 11 de febrero.
Charly, para mí, ya se coló. Silvano Aureoles lo dejó crecer y haber cómo se ponen las cosas en los días venideros. Toño García Conejo, es simplemente un alfil momentáneo que se da cuerda solo o ¿creen que mande más que el gobernador Aureoles?…Piña ya pues se les coló, para bien, o para mal, como quieran verlo.
Michoacán, en la disputa de dos expresiones del prd y eso, porque a Silvano Aureoles, le faltó gente que le dijera el plan B. Personajes de la talla de Pascual Sígala y Adrián López, han sido más bloff que resultados, digo.
Comments