* El diputado federal del Distrito de Uruapan se hizo presente este domingo – con sus correligionarios- en que estará Alfredo Ramírez Bedolla firmando para la revocación de mandato.
Uruapan, Mich. – Este domingo sorprendió el arribo de un nutrido contingente abanderado por el asambleísta federal Carlos Manzo Rodríguez, que se concentró a temprana hora en el centro de esta importante ciudad, para manifestar el poder de convocatoria que tiene el diputado mejor conocido como «El Del Sombrero».
De manera ecuánime se dirigió hacia la pérgola municipal, incluso acompañado por alguna ireris de los barrios tradicionales de Uruapan, a fin de únicamente «saludar a los amigos», aseguró.
Y es que, justamente su convocatoria coincide con la presencia del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, quien asiste a la Perla del Cupatitzio a firmar su aceptación para que se lleve a efecto la Renovación De Mandato y ratificar al presidente Andrés Manuel López Obrador, para posteriormente realizar un amplio mitin en la en la Plaza Morelos, donde se tiene programado un discurso por ejecutivo estatal.
A pregunta expresa de «Tiempo de Michoacán» sobre la asistencia que convocó Carlos Manzo, para no meterse en «camisa de once varas», adujo que no venía precisamente a la firma de revocación, más bien, «venimos al evento que nos concentraron algunos compañeros (morenistas), y a saludar a los amigos de Uruapan».
¿Se trata mostrar el power?, preguntó nuestro corresponsal al diputado «del sombrero», quien iba arropado por sectores y representantes de agrupaciones y hasta su mascota emblemática de enorme tamaño, quien a pesar de ser un gran orador, concretizó su respuesta respondiendo: «hay que mostrar que traemos en el morral». /Jorge Zepeda.
Comments