* A 100 días de dirigir al sol azteca, asume la responsabilidad de contar con un partido de oposición abierto y plural, sin descartar el trabajo de alianzas con otras corrientes ideológicas que buscan defender los intereses del pueblo, sin manipulación y sectarismo.
Morelia, Mich.- La llegada de Víctor Manuel Manríquez González a la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática, desde la segunda semana de noviembre, representó darle la energía y vitalidad que ocupaba el sol azteca, con la presencia de un joven político que ha generado consenso en el interior de este partido.
A partir de entonces, el PRD se viene proyectando en cada municipio con comités y militancia activa, que vienen a sumarse al proyecto político de Manríquez González, bajo el esquema de abrir un partido que sea abierto, plural, de alianza.
Precisamente, las ruedas de prensa, reuniones y encuentros perredistas, dan constancia del liderazgo y capacidad que asume un dirigente uruapense, el que en su trayectoria figura el haber sido diputado federal y alcalde del municipio en dos periodos, por medio de las elecciones que ganará rotundamente.
Víctor Manuel Manríquez González representa el líder que estaba ocupando el PRD, hay propuesta, iniciativa, acuerdos, además de frescura que dan brillo a un órgano político que debe competir en las elecciones con sus mejores perfiles emanados del mismo sol azteca o porqué no, de las alianzas, porque al final estriban las palabras del dirigente michoacano:
“Tendremos los mejores candidatos, y serán aquellos que tengan que abanderar los intereses de nuestro pueblo, sin llegar al absolutismo ni la revancha política”. / Lenin G. Medina.
Comments