El programa de reunificación familiar migrante «Corazones Mensajeros», que desarrolla con éxito la administración municipal de Salvador Escalante, que atinadamente dirige Araceli Saucedo Reyes, sigue exportando alegrías a los Estados Unidos de Norteamérica.
Con los sentimientos a flor de piel el día de hoy salieron del municipio 14 «Corazones Mensajeros», que en unas horas más llegarán en un vuelo a Los Ángeles California, E.U.A., para reunirse con sus hijos, hijas, nueras, yernos, nietos, bisnietos, etc., a quienes no ven desde hace décadas.
De manera incansable y constante la dirección Municipal del migrante, acatando las indicaciones de la Presidenta Araceli Saucedo Reyes, ha dado seguimiento a las solicitudes que han realizado adultos mayores, para ser beneficiarios de este programa, teniendo una gran efectividad en la obtención de pasaportes y VISAS.
La alcaldesa quien ha hecho de este programa un icono de su gobierno, siempre se mantiene al tanto de la operatividad del programa lleno de humanidad y amor.
Comments