“Es el momento de las mujeres”, declara la maestra michoacana, buscaría ser la representante del partido Morena en las elecciones del año entrante.
CDMX.- La senadora Blanca Piña Gudiño consideró fundamental la participación de las mujeres en la historia y desarrollo de nuestro país, y como punto referencial “Michoacán no debe ser la excepción”, por lo tanto y con gran ahínco declaró que “es momento para que una mujer gobierne Michoacán”.
Y es que la legisladora michoacana mostró sus intenciones de ser considerada como precandidata al gobierno estatal que está en poder del PRD.
En su estado, la maestra legisladora tuvo un poder convocatoria, que llama la atención por medio del denominado “Encuentro Estatal de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación”, donde participaron representantes de 80 municipios de nuestro estado, y “donde dejamos en claro que la 4T no se hizo para complacer aspiraciones personales, sino para generar un movimiento de cambio en el país”, afirmó Blanca Piña.
Así las cosas, la parlamentaria morenista en la Cámara Alta se suma a la lista de aspirantes al Solio de Ocampo, donde Raúl Morón y Carlos Torres Piña, llevan ventaja en las preferencias de los ciudadanos de esta provincia tan rica en recursos naturales e historia, cultura y tradiciones. / Juan Barrientos Figueroa.
Comments