El día de hoy Michoacán ha llegado a los 32,455 casos confirmados. Hoy más que nunca necesitamos la responsabilidad de los ciudadanos, no podemos permitir que la vida de cientos de michoacanas y michoacanos se siga poniendo en riesgo por la irresponsabilidad de quienes aún no logran dimensionar el gran problema de salud que estamos padeciendo.
En estos días de fiesta quisiéramos todos visitar a nuestros familiares, convivir con ellos, lamentablemente sabemos que la convivencia social por el momento no es lo más conveniente, debemos proteger sobre todo a nuestros padres y abuelos. Es necesario que realmente nos responsabilicemos, no podemos permitir más muertes por los contagios de esta enfermedad. Nos encontramos en un momento en el que la contingencia podría salirse de control, por lo que se las y los invito a que no dejemos de lado las medidas sanitarias, no olvidemos que dentro de la nueva convivencia el “USO DEL CUBREBOCAS”, es indispensable y obligatorio.
Señaló la legisladora local, que este llamado a evitar fiestas y eventos, que se ha venido haciendo de manera reiterativa es con la finalidad de que los michoacanos entendamos que mientras no acatemos las indicaciones del sector salud, no vamos a poder parar esta contingencia y seguiremos poniendo en riesgo la vida de nuestras propias familias.
Así mismo, la Diputada Araceli Saucedo, reconoce el esfuerzo que el Gobernador del Estado ha venido haciendo desde el inicio de la pandemia, hasta el día de hoy, donde el único interés del mandatario es el bienestar de las y los Michoacanos.
Comments