CDMX.- Hoy el gobernador del hermoso estado de Michoacán, Silvano Aureoles llegó a Palacio Nacional con el fin de entregar al presidente Andrés Manuel López Obrador pruebas que demuestran la intervención del crimen en las elecciones, “Él me pidió que si tenía pruebas que las presentara entonces vine a traérselas, espero me reciba», dijo.
En este asunto el Presidente republicano le respondió que no lo va a recibir ya que “no le corresponde atender temas electorales o con tintes políticos”.
O sea, no recibirá al gobernador de Michoacán, ya que “no me corresponde, es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso esta el INE y el Tribunal Electoral, y si se trata de una acusación, sobre un ilícito, pues hay que acudir a la fiscalía, entiendo que viene aquí porque quiere aprovechar que están ustedes, y no es poca cosa la mañanera, todo lo que aquí ocurre es información y noticia, pero no es el lugar”
Es decir, “no puedo yo estar aquí recibiendo a personas, a autoridades para atender cuestiones electorales no me corresponde eso, hay que cuidar la investidura presidencial”.
Justamente, a través de redes se sociales Aureoles Conejo informaba hace una hora que se encontraba en Palacio Nacional para presentarse ante el presidente y entregar las presuntas pruebas de la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección.
«Hoy le solicito audiencia para mostrarle toda la información que tengo personalmente ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación», dijo.
Y abundó:
“Todos sabemos que compartir esta información abiertamente pondría en riesgo la vida de las personas y eso es algo que usted no permitiría en ninguna circunstancia. Sé que el presidente es un humanista y entiende lo que digo».
Así las cosas en nuestra metrópoli. / Juan Barrientos Figueroa.
Comments