Columna por
El Teclo Chávez
Con la salida de Carlos Torres Piña en el gobierno de Bedolla, ya se ajusta el Plan B. Y es que a Alfredo Ramírez, le urge contar con el nuevo Srio. de Finanzas, ya hay nombre pero se van a esperar.
El Plan B, lo opera Elias Ibarra Torres, el dos del gobierno. Y es hacer un buen cierre de año. Pagar deudas, atender a los grupos sociales, líderes sindicales y que todo pues salga bien. En la cámara de diputados, Bedolla y Elias, saben que Marco Polo Aguirre, sacará el paquete fiscal.
Bien pues, el Plan B. Seguir con gobernabilidad que permita más conciertos de 50 mil gentes, más turismo y más microempresas.
El Plan B, ya va dando señales. En Palacio del Arte se dieron 200 mil pares de tenis, se está sumando a TV Azteca para seguir el programa “Vive Sin drogas” y eso, sin duda da calma a Claudia Sheinbaum quien está atenta a lo que pasa en Michoacán, de ahí su visita la próxima semana.
El lunes buscaré a Bedolla a ver si me quiere dar un entrevista, y si lo hace, le preguntaré de todo, hasta de los 50 mil libros que quiere sacar de Memorias de un Colono, y se los estaré platicando.
Comments