* “Le agradezco su sencillez, su generosidad y su compromiso pleno con la Cuarta Transformación”.
CDMX.- Resultó muy valiosa la visita que hiciera a Michoacán, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López; para atender temas en materia institucional con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla hecho que pone en evidencia la labor bilateral, a fin de fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación, en este caso en ese maravilloso estado.
Ciertamente, “acompañé la sesión del Consejo Económico y Social de Michoacán, donde se abordaron los temas más relevantes para este hermoso estado, que tanto ha aportado a nuestra historia y cultura política. Nos llevamos todas sus propuestas, con la promesa de regresar muy pronto”, precisó desde la Ciudad de la Cantera Rosa, el Secretario López.
Y es que Alfredo Ramírez Bedolla se ha empeñado en construir un mejor estado, con mayores oportunidades; donde se atiendan inclusos aquellas regiones más olvidadas del territorio estatal. En el tiempo que lleva el timón al frente del gobierno michoacano se han registrado importantes avances a favor del pueblo hospitalario y festivo.
Por cierto, esta vez el ejecutivo michoacano reconoció la labor de Secretario Federal, cuando escribe que “Encontramos en Adán Augusto López, un verdadero aliado para el pueblo de Michoacán y, con el apoyo del Gobierno de México, recuperamos la gobernabilidad para transformar a nuestro estado”.
No por algo el primer estratega de la política interna del país, añadió desde Morelia “digo a los cuatro vientos que seguimos impulsando el diálogo con los pueblos indígenas de todo México (incluyendo Michoacán, por supuesto), para seguir atendiendo la deuda de igualdad y justicia acumulada por tantos años. Como nos enseñó el Presidente Andrés Manuel López Obrador el escritorio no basta para solventar los problemas del pueblo”. / Juan Barrientos Figueroa.
Comments