Paracho, Mich.- Éstas fueron las palabras pronunciadas por el Secretario de Gobernación, durante el trayecto -en carro conducido por el ejecutivo estatal-, en la gira que efectúa por el estado de Michoacán, principalmente en la meseta purépecha, a fin de implementar acciones a favor del Fortapaz, por medio de recursos.
Y es que Ramírez Bedolla ha demostrado un amplio interés en escuchar la voz de los pobladores de esta zona tan importante en Michoacán y la que ocupa su autonomía; de hecho muy cercana a municipios como Uruapan donde gobierna Morena, pero con un alcalde que no se identifica con Adán Augusto López, siendo un moronista comprometido (con Claudia, va). Quien lejos del Institucionalismo, prefirió ser un expectador de la gira.
A propósito, no desaprovechó tal actividad del gobierno federal, el asambleísta michoacano Leonel Godoy, estratega de la Cámara de Diputados y quién sabe bien que estos adeptos le servirán para su trayectoria política. A Leonel le supieron de lujo las carnitas que comió en el Mercado Morelos, junto al gobernador, el secretario Adán Augusto, y el alcalde de Paracho, Eric René Padilla, en la capital mundial de la guitarra.
Nuevamente destacó el protocolo y los trabajos de organización del secretario de gobierno de Michoacán Carlos Torres piña, quien mostró la capacidad de coordinación durante toda esta gira que se desarrolla precisamente en un territorio que conoce desde pequeño. / Carlos Tadeo Vaca.
Comments