En la esquina
Columna
Por Lenin M. R.
A tan solo unos días de la designación de quien será el mandamás de la política interna del municipio, son varios referentes los que tiene en la mira el edil Víctor Manríquez, pero son pocos los que han dado un verdadero “do de pecho“ en los cargos que han ocupado.
La Lic. Alejandra García Ayala no solo ha dado resultados tangibles en turismo y cultura, ha puesto a la Perla del Cupatitzio como referente turístico por las grandes sorpresas que viene desarrollando en eventos trascendentales y que han impulsado a Uruapan como destino turístico a pesar de la inseguridad, tiene un equipo muy capaz para las necesidades del municipio y que con gran eficacia cubren los atractivos que son requeridos en cada evento.
Otro de los que suenan muy fuerte es el gran amigo y compañero de mil batallas Miguel Ángel Paredes Melgoza, de los pocos ases que le quedan en su baraja al presidente, su trabajo por Obras Públicas y Capasu hacen que “ El Roquero Inge”, pueda ser elegido como el nuevo secretario del ayuntamiento.
Genaro Campos García, actual contralor, ya sabe lo que es manejar los hilos de la política, su palmarés y experiencia en estos 4 años en la administración pública lo hacen referente dentro de los perredistas y con grandes resultados a la ciudadanía no lo dejamos con un mejor porcentaje para ocupar el cargo que dejó su ex compañero Juan Manzo.
El actual Secretario de Administración Luis Manuel Magańa Magańa también está en la baraja del edil para poder nuevamente tomar las riendas de la secretaria del municipio, quien ya estuvo hace unos ayeres (15 de abril de 2018) y que sus resultados hablan por sí solos, el Lic. Magańa tiene una continuidad dentro del gobierno que dirige Manríquez González y también es uno de los que pueden llegar a ser el próximo secretario del Ayuntamiento. Así que en pocos días sabremos por cuál funcionario se define el ejecutivo local para mejorar las políticas públicas dentro del municipio.
Comments