Maravatío, Mich.- El alcalde Jaime Hinojosa Campa en compañía del cabildo y miembros de su gabinete realizó la entrega oficial del pozo de agua potable en la tenencia de Santa Ana cuyo beneficio será para más de 500 Maravatienses.
«El compromiso es llevar agua y los servicios básicos a todos los sectores, nos tardamos un poquito pero todos fueron testigos que en un principio salió fallido el pozo, hoy es un gran día porque entregar una obra de este tipo deja un buen sabor de boca, es muy satisfactorio y me llena de alegría»,- externó el presidente municipal en su intervención.
Entre aplausos, música y porras por parte de la comunidad, la presidenta Francisca González agradeció al alcalde y a su gobierno por esta importante obra que, sin duda traerá grandes beneficios «No se nos va olvidar este día y no se nos va olvidar está obra» dijo al tomar la voz.
El alcalde también mencionó que resolverá la distribución del agua con una tubería suficiente, dijo que aunque ya casi termina el año fiscal, sumando esfuerzos entre la aportación del Ayuntamiento en conjunto con la comunidad va a facilitar más las cosas para que todos tengan agua en sus casas.
El agua es de todos, pero hay que cuidarla, «disfrútenla, aprovechenla y cuidenla» externó el alcalde al finalizar su participación.
Un compromiso cumplido más y seguimos trabajando para mejorar el suministro del agua potable en todos los hogares Maravatienses.
Comments