El ser humano nunca debe perder el valor del agradecimiento y vengo precisamente a darles las gracias por el trabajo realizado en la administración municipal que está por terminar, destacó Nacho Campos, presidente municipal, ante empleados de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan, a quienes les dijo “de todo corazón, muchas gracias”.
Resaltó que a lo largo de estos tres años se trató con respeto al personal y dijo que durante su gestión nunca hubo un mensaje de odio que intentara desestabilizar el progreso de Uruapan, ni dañara la dignidad de las personas.
Reiteró que a partir del 1 de septiembre defenderá su honor y el de su familia, por los ataques de los que ha sido objeto por parte del presidente municipal electo. “Voy a defenderme y defender a los míos, tope hasta donde tope”.
A su vez, empleados de la CAPASU manifestaron que a lo largo de este trienio percibieron el respaldo del presidente municipal e indicaron que laboran dentro de un ambiente de cordialidad y respeto mutuo, lo cual influyó positivamente en el desempeño del organismo operador ante los usuarios.
Comments