En la esquina
Columna
Por J. Zenosama
Entre retos y gritos por levantar al Partido Revolucionario Institucional, el dirigente estatal Víctor Silva Tejeda, arengo a toda su tribu a retomar las bases que hicieron al PRI ser la mejor opción durante más de 70 años.
En su 90 aniversario del tricolor no cabe duda que una de las más grandes referencias de las mujeres priístas es sin duda la diputada local Adriana Hernández Ińiguez, que ha sabido colocarse en una posición que le ha enseñado mucho hacer política y de la mano de Pascual Sígala, aprendió mucho de cara a nuevas aspiraciones como lo es una candidatura a la gubernatura.
Hoy el líder estatal de los priístas y varios referentes más ven a la diputada como una firme aspirante para lograr sumar no solo rojos también amarillos y de todos colores y que el Revolucionario Institucional vuelva a surgir de sus cenizas como el avén fénix, así como en el 2000 sufrió un descalabro a nivel nacional volvió a asumir su poderío en el 2012 con Enrique Peña Nieto. Así que no descartemos al moribundo tricolor que dará muchas sorpresas próximamente.
Comments