ADRIÁN LÓPEZ, SE PERFILA COMO
GOBERNADOR INTERINO DE MICHOACÁN
En la esquina
Columna
Por el charrascas
Suerte del que no se baña, porque miren, Adrián López, nunca ha sido ni regidor y hoy, se perfila como el hombre fuerte que sustituirá al gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien tal parece el 15 de septiembre deja el cargo para irse a terrenos electorales en busca de ser el inquilino de Los Pinos en el 2018.
Adrián López, actual jefe de la política interna de Michoacán, le lleva mucha delantera a gente como. Carlos Torres Piña, Germán Oteiza, Pascual Sígala y muchos más, para ocupar el Solio de Ocampo. Es medio tosco en su carácter el señor Srio., pero ahí la lleva. Para mí, es el indicado y creo que para Aureoles Conejo, también.
Ayer, que andaba por Uruapan, coincidimos con Antonio García Conejo “El Megapoderoso” hermano de Silvano y no quiso dar su brazo a torcer para inclinar la balanza por el nombre del interino, pero creo que los dos, Pascual y Adrián son buenos, pero insisto, para mí, es el señor López.
A Sígala lo conozco, pero como que su tiempo de suerte comienza a caer, pues no sabe mover las piezas del ajedrez y se deja mangonear por diputadillos locales, ya sabrán si es Gobernador, digo.
Todo eso, lo ve Silvano, que de vaquero y tonto, no tiene nada.
Comments