En la esquina
Columna
Por El Nanche
Carlos Torres Piña ya tiene prácticamente un escaño en el Senado. De ahí, a la postulación por la candidatura al gobierno de Michoacán, claro en el 2021. Sí, falta mucho, pero en la política nada se estanca.
Por el lado del PAN, el diputado con voz de personaje de caricatura, Marko Cortés, sigue apoyando a Ricardo Anaya rumbo a la presidencia de los Pinos y sin duda, lo veo como Senador. Agréguele que el jaconense es conocido cuando menos por diez gobernadores de su partido, así que lana sobra para lo que se ocupe.
Los que no pueden arrancar enserio, son los de Foro Nuevo Sol, pues les dan duro y no logran colarse a la política nacional, tan es así que lograron una jefatura de prensa, por Dios!.
El #Megapoderoso Toño y Silvano, los gobernadores de Michoacán, deben sentarse rápido a ir trabajando en un proyecto realmente de verdad, no de ficción ni de simulación para que Foro Nuevo Sol, realmente sea un proyecto de 10 años en Michoacán.
Como se ha dicho, el trabajo que hace aquí, MORENA, pues va al vacío, pues los panistas crecen y crecen. Carlos Torres Piña, ya sabemos, son sus intereses y ya. Nada más. Digo, buen domingo.
Comments