*** Éste domingo podría destaparse el diputado federal por el municipio de los aguacates. Su proyecto político es ebrardorista, nada que ver con Claudia Sheinbaum como se podría suponer, por aquello de “la cargada”.
CDMX.- Mi abuelita nos aseguraba que “Camarón que se duerme se lo lleva la corriente”. El asambleísta uruapense Carlos “El del sombrero” Manzo, no pierde pisada ya que ha venido fortaleciendo su proyecto político -identificado con “El Carnal Marcelo”- y como dicen: “A ojo de Chícharo”, todo indica que buscará la alcaldía de su municipio perfilado por MC (o como aspirante independiente), aunque veremos que dice el edil morenista Nacho Campos Equihua, maestro universitario quien contra viento y marea busca reelegirse.
Acá en la metrópoli el diputado michoacano tuvo importantes entre entrevistas con dos senadoras del ala ebrardorista: Blanquita Piña, su paisana; y Malú Mícher, de Guanajuato, las que le dieron buenos consejos.
“Por cierto, este Domingo les compartiré una buena noticia que nos permitirá seguir avanzando en la defensa y apoyo de Uruapan”, señaló orondo Carlos “El del sombrero” Manzo. Con ello, estará en suspenso -hasta que pase “El Grito”- para saber qué pronunciará este joven político que anda ganoso de ser quien lleve las riendas de Uruapan a partir del 2024. ¿Podrá? Tiempo al tiempo./ Juan Barrientos Figueroa.
Comments