Paracho, Mich.- A unas horas de terminar su gestión administrativa, el presidente municipal dio a conocer que, “Es tarea de todos poder mantener el distintivo de Pueblo Mágico, varias administraciones lo intentaron pero fue de nosotros darle el último empujón para poder así ser el noveno pueblo en Michoacán”, expresó.
Hoy con la rehabilitación y arranque para la obra de la plaza pública, el alcalde se sigue comprometiendo para desde su trinchera poder seguir apoyando a su pueblo amado y juntos poder seguir con rumbo y desarrollo que beneficie a todos.
“Hacen falta muchas cosas por realizar, tenemos muchas carencias pero hoy con el inicio de esta rehabilitación por más de 9 millones, nos queda claro que seguiremos siendo Pueblo Mágico varios años más”, afirmó el alcalde.
Con grandes avances y números negros, la administración 2018-2021 ya prepara las maletas, se entregaron muchas oficinas el día de hoy y mañana en punto de las 12 de la media noche, se darán las llaves de la presidencia municipal, con eso una gestión concluye.
Comments