*** Renunció a un PRD fracturado, a la baja y sin rumbo; ahora se incorpora al proyecto de Movimiento Ciudadano rumbo al 2024. Tras la noticia de la semana ¡En Uruapan, la cosa se pone buena!
Morelia, Mich.- Evidentemente la noticia de la semana fue la inesperada renuncia (¡de golpe y porrazo!) a las filas del Partido de la Revolución Democrática que diera conocer de manera “irrevocable” el asambleísta local y ex alcalde del Municipio de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González.
¿Y ahora qué sigue? Es un hecho que en estos días sea nombrado Delegado Regional del Partido Movimiento Ciudadano en su tierra natal, Uruapan, con la misión de hacer fuerza y conjuntar un proyecto político rumbo al 2024, aprovechando las bases y grupos que se identifican con “Manry”, el que seguramente será factor fundamental para incrementar la membresía en MC. Ahí también se adheriría su compadre Miguel paredes Melgoza.
Ahora bien: ¿Qué buscará el otrora edil uruapense dentro de MC?, ¿una diputación federal?, ¿repetir una curul local? ¿regresar a gobernar Uruapan?, ¿coordinar la campaña de Carlos Manzo, si también se viste de naranja?, no tardaremos en saberlo.
De la misma forma, muy disgustado con Silvano Aureoles, por su táctica del juego de la pirinola “toma todo”, el empresario Carlos Herrera Tello también se vestirá de naranja y con miras a ser el aspirante oficial de MC al Senado de la República el año siguiente. Tiempo al tiempo. En Tiempo de Michoacán. / Lenin G. Medina.
Comments