En la esquina
Columna
Por El Nanche
Ya se vio que Morena busca crecer en muchas partes de México, pero en especial en Michoacán. Lo cierto, es que no es MORENA, sino ciertos pseudoizquierdistas que aman a AMLO, aplauden a Cárdenas y están cobrando en la nómina de gobierno de Michoacán. Cuando les conviene pues, son el fiel prototipo del gatopardismo. Más de lo mismo, con diversa camiseta.
La cosa, no es pelearse Toño García Conejo, con tanto “traidor”, sino sumar a los pocos que quedan del PRD y que son cierta fuerza en la expresión de ADN. Juan Zepeda, es el actor número uno en el Senado y Toño, recobra fuerza. Si el exedil quiere ser gobernador, tiene que sumar, antes de que los de ADN, le vean cualidades al peje y se sumen con él.
Están cerca, los dos son senadores y pueden sacar buenas cosas. Primero, porque Juan Zepeda, es adversario fuerte de AMLO, por la campaña pasada en EDOMEX, y se requiere que el PRD, se mantenga en el poder en Michoacán, no MORENA, así que son tiempos de tomarse un café, tranquilos y hacer alianzas, digo.
Comments