En la esquina
Columna
Por El Nanche
El edil de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez, es un hombre de palabra, le prometió 50 mil votos a Toño García Conejo y logró un poco más de 49 mil en las elecciones pasadas. Hizo, una campaña, incluyente, llena de esperanza y en Uruapan, la gente le volvió a dar la confianza.
Con esto, el alcalde reelecto se ganó el respeto de sus adversarios y un lugar en las filas del PRD. Va pa grande el joven político, y lo hace con modestia. Es pues de la nueva generación que busca darle a los amarillos el oxígeno que les falta.
Hace un par de días lo vi en el Palacio del Arte de Morelia. Ahí, Víctor Manríquez, fue a darle el respaldo a otro joven político, el señor Juan Carlos Barragán, y en su mensaje mostró madurez, coherencia y aliento. Los más de 7 mil asistentes le brindaron un fuerte apluaso.
Toño García Conejo, quien también asistió así como Jesús Zambrano, reconocieron en el edil, tablas pa grande.
Yo por lo pronto, veo que hace importantes esfuerzos por sacar del bache a Uruapan y sin duda, en los próximos años, lo logrará. Víctor, pues es de los cuadros que en el PRD se deben de cuidar. Carlos Torres Piña, su padrino político, debe de estar orgulloso de él. En Uruapan, ya lo están, digo.
Comments