En la esquina
Columna
Por El Nanche
Para el doctor no hay medias tintas. Hoy más que nunca, el municipio de Huiramba requiere de cambios de fondo, reales y que tengan como objetivo sacar a sus habitantes de la marginación. Así es, Alejandro García, el doctor, ganó los comicios y ya tomó protesta. Se le ve seguro de lo que aspira, de lo que quiere y de lo que hará por el bien de sus representados.
Nos dijo en lo corto que “Huiramba, será un municipio progresista, un municipio con poca pobreza y en esa ruta nos iremos, siempre de la mano con nuestro diputado federal Carlos Torres Piña y del gobernador Silvano Aureoles Conejo; queremos a nuestro pueblo y lo vamos a ayudar a que tenga mejores oportunidades y un mejor nivel de vida”.
Alejandro García, es bien querido por la gente. Es un ser muy humano, más que político, por eso, la ciudadanía le dio la confianza para llevarlo al poder y de ahí, viene el pensamiento de servicio del nuevo alcalde, de “sacaremos a Huiramba de la marginación”.
Bien, por este municipio y su gente, que estando tan cerca de la capital michoacana, es uno de los más pobres y eso, que tiene mucho potencial en la agroindustria, pero no se ha sabido encausar. Por eso, hoy, en la etapa del nuevo edil, Alejandro García, las cosas pintan bien.
Comments