En la esquina
Columna
Por El Nanche
Como Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia, trae mucho futurismo político, la dama quien es alcaldesa panista de lagunillas, Macarena Chávez, ya piensa en buscarlo. Trabajar por el bien de su municipio, es lo que se ocupa y un plan metropolitano es lo decente para lo cual se requiere de acercamientos y consolidar el progreso de ambos municipios. Si a la gente de Tarímbaro, Acuitzio o Charo, no les interesa a la exdiputada local sí.
Esta semana veniera, se verá una foto entre Morón y Macarena, donde iniciarán diálogos para trabajar y poner en marcha el crecimiento de Morelia y Lagunillas. Ambos, municipios tienen mucho que dar, sobre todo el crecimiento urbano. Para el lado de Tarímbaro, ya no se puede más, para el lado de Morelia-Teremendo-Coeneo, no hay mucha seguridad y pa Charo, a Ramón Yepez solo le interesa sembrar sus lechugas.
Así, que Morelia y Lagunillas, comenzarán a hacer historia, ya que se requiere en el segundo municipio, grandes empresas que den empleos bien pagados y si CIMO, no funciona en Morelia, pos que se vaya a Lagunillas, digo.
Comments