Tingambato, Mich. a 5 septiembre 2018.- El presidente municipal, Nelson Villegas Figueroa, negó las acusaciones por parte del dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José Manuel Hinojosa Pérez, “se ha invitado tanto a la toma de protesta y a la sesión extraordinaria,”.
Recordó que el pasado primero de septiembre estuvo reservado su lugar y minutos antes del evento protocolario, “platiqué con su equipo de trabajo, donde su lugar estaba considerado al igual que en la lista de asistencia”.
Villegas Figueroa, indico que en ningún momento se han violado sus derechos políticos electorales a la regidora Sara Berber Martínez, “he tenido comunicación con ella, con mensajes y llamadas, invitándola al evento del pasado fin de semana al cual no asistió al recinto habilitado para llevar acabo la sesión”.
Puntualizó el edil de Tingambato que, en su administración, no existe el “machismo”, “soy respetuoso y hay equidad de genero ante el Cabildo y funcionarios públicos municipales y la ciudadanía en general.
Nelson Villegas, mencionó, “de mi parte se encuentran las puertas abiertas y soy respetuoso de las leyes”.
Comments