En la esquina
Columna
Por el Nanche
Toño García, tiene tablas para dirigir el estado, dirigir un municipio y claro, el PRD, pero a veces se ve que lo dejan solo. Personajes de la talla de Silvano Aureoles Conejo, Pascual Sígala o Ángel Cedillo, fueron los grandes ausentes en el Consejo Estatal de los amarillos ayer en Morelia.
Silvano, puede tener razón, ya que los de ADN, cada vez lo odian más, Pascual Sígala, también, porque todo mundo sabe su función, pero el “gordito” el que a veces parece albañil y otras quiere ser edil y otros se cree un cabronzazo que solo en Toluca los quieren, ese, el Don Ángel Cedillo, tira la hueva gacho, bueno, eso se ve clarito.
La función de Silvano, es mantener el poder. Los piñistas piensas otra cosa. La función de Pascual, no es solo mandar a “Chayito” de oreja, sino operar políticamente y la función de Cedillo, es dar más resultados al proyecto de Silvano Aureoles, donde se incluye el nombre de Toño García Conejo ¿o me equivoco? Así que Don Cedillo, ya deje la hueva y póngase las pilas. Digo.
Comments