Miguel Prado Morales, nunca dio la espalda a su gente
y cumplió con su Tercer Informe en Nahuatzen
En la esquina
Columna
Por El Nanche
Amar lo que uno hace rinde mayores frutos. Eso le pasó al edil de Nahuatzen, Miguel Prado Morales. La gente, vio que se hicieron muchas obras y se logró mantener la esperanza de poder seguir creciendo.
Desde hace tres años, el licenciado metido a político, supo ganarse la voluntad del pueblo y se dedicó a trabajar, siempre al trabajo y cierto, en este municipio hay muchos problemas, pero la verdad, todavía hoy se puede visitar la zona, se puede caminar y respirar el aire fresco de Comachuen y sus tenencias y eso es valioso, porque hay municipios donde la violencia está a todo lo que da.
Ante más de 1500 personas de Comachuén, el alcalde Prado Morales, entregó cuentas. Les dijo en su Tercer y último informe, que siempre contarán con su mano amiga y que es tiempo de sumar esfuerzos para que a Nahuatzen, le vaya mejor, la verdad buen discurso porque en la inclusión y el dialogo se mejora todo.
En Nahuatzen, con todo y sus problemas, se supo mantener en un clima de trabajo y eso, es lo que quiere la gente, no problemas y más problemas, sino resultados y más resultados y eso, es lo que quiere el nuevo presidente electo de México, AMLO, que a todos les vaya bien y no se caiga en retroceso.
Prado Morales, entregó sus cuentas, dijo que apoyó la educación, hizo obras y que seguirá dando la cara a su gente, para cuando lo ocupe. Eso es lo que necesita la Meseta, a gente que sume, trabaje y haga crecer a Nahuatzen. Digo.
Comments