Jesús Flores a tesorería en Uruapan,
Ángel Cedillo, a secretaría del Ayuntamiento
En la esquina
Columna
Por El Nanche
Víctor Manríquez, entra a una nueva etapa en su vida. Ser dos veces alcalde, es ya para pensar bien las cosas y lo hará con un megaequipo que saque adelante las tareas y Uruapan retome la ruta del progreso.
No me extrañaría que a Jesús Flores, lo nombre como responsable de las finanzas del nuevo gobierno local. Lo conozco de cerca, es noble, atento y sobre todo, hasta hoy, se sabe que es honesto. De esa gente requiere nuestro hermoso Uruapan.
Don Jesús, dirá que no o tal vez se haga de rogar, ya ven como es el, pero sería una de las personas que le quitarían mucho peso político a Víctor, sobre todo cuando sale de la ciudad a buscar dinerito para obras y eso, en septiembre es de “cajón”.
Al diputado Ángel Cedillo, que casi casi está desempleado, sería un buen operador de la administración municipal. Cedillo, dirá que no, que el Nanche se saca las cosas de la manga, pero recuerden, la administración de Manríquez ya mueve más de 1500 millones de pesos de forma redondeada, digo. Así, que se ocupa, don Víctor, gente de alto nivel.
Comments