Raúl Garrido y Humberto Arroniz, los
soplanucas de Raúl Morón Orozco….
En la esquina
Columna
Por El Nanche
Escaso nivel tienen los soplanucas del alcalde electo de Morena en Morelia. Raúl Morón Orozco, no debe de olvidar que en la capital michoacana, se requiere de otro estilo de gobernar y empieza desde los asesores, los integrantes del gabinetazo y sobre todo de la gente que dé resultados. Humberto Arroniz, que es como Genovevo Figueroa pero en mala copia, no aporta mucho al igual que el exedil perredista de Zinapécuaro, Raúl Garrido. Dirán que no son lo que son, o quieren ser, pero el asunto es que ahí andan pegaditos los nombrados, muy cerca del profesor Morón.
Y yo, solo le digo a Raúl Morón Orozco, que empiece a contar con gente más ciudadana, menos política porque los que lleva, sin duda, le quitarán muchas simpatías. Todo, al final, se trata de resultados y lleva, un equipito, con mente cortita, digo.
Por cierto, ya dígale a ese pájaro que evite, dar información a sus cuates, porque todos los medios son importantes y cuidado, porque ya se peleó con Julieta López, ya se peleó con la gente de Carlos Torres Piña y ya quiere ser de prensa en su gabinete y es bueno, como redactor, pero como persona, deja mucho que desear. Digo.
Comments