Paracho Mich.- El gobierno local se encuentra organizando y preparando su informe administrativo, y es que, de acuerdo a las reformas que se hicieron en Michoacán a la Ley Orgánica Municipal, el informe de gobierno de los dos primeros años de la Administración Municipal deberán rendirse entre el primero y el 15 de agosto, mientras que el tercero y último informe se rendirá dentro de la segunda quincena de este mes de Julio de este año 2018, ello con el fin de que el último mes de la administración municipal, durante el mes de agosto sea para la conclusión de trabajos correspondientes, cierres de programas que se desarrollan y temas en aspectos fiscales.
Sobre lo anterior, el edil de este municipio, Ascensión Campos Secundino aseguró que se ultiman detalles y que ya se ha precisado la fecha, misma que será el día 23 de Julio del año en curso, “donde se hace una cordial invitación a la ciudadanía parachense para que nos acompañen y se enteren de los hechos que desarrollamos en este periodo lectivo”.
Agregó que se tiene contemplado que la actividad del H. Cabildo sea por la tarde y la ceremonia se efectué en la Casa de la Cultura.
Acto seguido, reconoció que la ex presidenta municipal, señora Marisol Castro Vaca, tuvo un gran reto y logro en realizar un notable trabajo dentro de su gestión para el beneficio de la ciudadanía y las comunidades.
Dicho de otro modo:
“Reconozco su trabajo y ahora me toca a mí entregar un informe de las actividades que con gusto y mucha responsabilidad estamos ultimando algunos detalles que son mínimos”.
Más adelante, adujo que durante la actual administración “se realizaron grandes obras sociales, de la misma manera, se ampliaron los programas para el beneficio de los sectores más vulnerables, el rescate de nuestras tradiciones y nuestra cultura que es reconocida mundialmente, así mismo se logró que en muy poco tiempo Paracho sea un Pueblo Mágico”.
“Aquí también reconocer que esto fue trabajo de gestión gracias a nuestro presidente Stalin Sánchez, que, aunque ya no está con nosotros, está en nuestro corazón”.
Finalmente, que dar lectura al documento será una forma directa de reconocer los grandes logros que están a la vista de los ciudadanos y donde “también se deja una gestión que ya está etiquetada para nuestro municipio, y ojala que la administración entrante de seguimiento”.
Comments