San Juan Nuevo Parangaricutiro, Mich.-
Se ultiman detalles para el tercer informe de gobierno comenta el presidente municipal Gabriel Anducho Campoverde, “estamos concluyendo esta administración 2015-2018, y nuestro balance es positivo de acuerdo a las circunstancias que hubo situaciones muy difíciles desde el inicio de este año, donde de todos es conocido que hubo una inestabilidad social y creo que con la prudencia de todos los ciudadanos y coordinados pudimos llevar las cosas con orden”.
Posteriormente mencionó, “y estoy seguro que ante todo debe de ser el imperio del derecho, la razón y la prudencia que imperen siempre. Para mí es muy importante también que se dé una transición normal y debe de ser una transición hacia una autoridad que retome la estafeta de este pueblo, y sobre todo la transición debe de ser una transición ordenada apegada a la ley y en paz”.
Por lo que el presidente enfatizó, “para San Juan Nuevo, es prioritario una transición ya que es un municipio turístico y además que es reconocido mundialmente e internacionalmente. Reconozco que nuestro pueblo así lo entendió y la paz debe imperar recalcó. Que se dio el mejor esfuerzo y el primer objetivo que nos planteamos desde el inicio fue sanear el tejido social, la paz y la unidad familiar, trabajamos por la cultura y la educación, que con creses hemos contribuido siempre para ello y si sembramos la semilla ojalá que la autoridad entrante le dé continuidad”.
Finalmente dijo, “será nuestro tercer informe de gobierno y con ello concluimos y están todos los ciudadanos invitados como siempre”.
Comments