Araceli Saucedo Reyes, ganará el distrito XV de
Pátzcuaro, por su labor en comunidades…
En la esquina
Columna
Por El Nanche
Araceli Saucedo Reyes, es una candidata echada pa delante. De esas mujeres entronas que no se rajan y sobre todo que sabe dar resultados. Ella no tiene miedo de perder, porque ha sembrado bien y eso espera, una buena cosecha. Sobre todo, en las comunidades, en las colonias y cuenta con un gran apoyo de la gente más humilde y de los sectores más desprotegidos que sin duda le darán el voto para que llegue a la LXIV Legislatura local por este distrito XV de Pátzcuaro.
A doña Araceli Saucedo Reyes, se le ve a diario y en casi 15 horas de trabajo, escuchando a la gente, conociendo sus problemas y dándoles solución. Ella está consciente que en la cabecera Blanca Pérez le aporta poco, en Salvador Escalante, el candidato del PRD anda en otro rollo y lo mismo pasa en Lagunillas. Cheli, ganará y no me queda duda, porque sabe sumar, sabe trabajar y lo hace para que la gente tenga otro nivel de vida.
En Pátzcuaro, ganará MORENA, así se prevé, porque Víctor Báez, es medio labioso y a veces se pasa, pero sabe de política un poco y eso le lleva ventaja, aquí Cheli ya tiene sus votos, su trabajo y su gente. Con todo y eso, el triunfo de doña Cheli, se ve claro, a ella, ya la huelo como legisladora local. Al tiempo.
Y eso, es bueno, porque Araceli Saucedo, de la comunidad de Opopeo, logró etiquetar muchos recursos como diputada federal para su gente, para obra para escuelas, para microempresas para los artesanos, todo pudo y no se quejó, al contrario lo hizo con gusto, porque la pude ver en la Cámara Federal.
Yo confió en ella, porque es una mujer de palabra y sé que como michoacana y como candidata del PRD-PAN-MC, sabrá darle los apoyos que la gente ocupa. Además, Toño García Conejo, será Senador y ella, es parte de ese equipo, de ahí la ventaja de que habrá recursos para más obras y la gente tenga más beneficios. Cheli, pues perderá en dos municipios, pero su triunfo será de las comunidades, de las colonias y de toda la gente humilde que apoyó como diputada federal. Bien!.
Comments