URUAPAN, MICHOACÁN.- El abanderado tricolor a la presidencia municipal, el Maestro Pedro Iván Plancarte Molina y los miembros de su planilla se reunieron con amigos y conocidos para dialogar sobre el futuro de la ciudad.
Pedro Plancarte comenzó; “Uruapan puede ser una ciudad modelo, debe ser una ciudad modelo, esta tierra es generosa con nosotros y veo, con tristeza que Uruapan esta inseguro, que los ciudadanos vivimos con miedo”.
Pedro Plancarte aprovecho para presentar a su equipo, personas buenas y líderes que están comprometidas con la sociedad, que todos los días demuestran el gran cariño que le tienen a esta tierra con sus actos de acción positiva.
El candidato platico los 3 ejes con los que quiere regir, y algunos miembros de su planilla pudieron explicar a detalle algunas propuestas. Un tema sobresaliente fue la transparencia con la que quiere trabajar el candidato Plancarte Molina, ya que actualmente los ciudadanos desconocen en qué y a dónde se va el dinero de la administración.
“El PRI le apostó a un buen proyecto, con un gran equipo, le apostó a Pedro Plancarte”; dijo el candidato.
Entre las peticiones más sobresalientes, destacaron dos; Cuidar el cambio de suelo y atender a las comunidades indígenas que a la percepción de los uruapanses están olvidadas y eso se demuestra en la toma y cierre de carreteras.
El candidato, Pedro Plancarte invito a los asistentes a soñar en tener un buen Uruapan, un lugar donde se pueda vivir en paz.
Comments