Con 22 millones, Víctor Manríquez quiere convertir
la fábrica de San pedro en Centro Cultural Uruapan….
En la esquina
Columna
Por El Nanche
Víctor Manríquez, realmente toma buenos licuados porque parece que no se cansa. Seguro, su favorito es el de sábila, con ajo y limón. Con nopal, además de unos kiwis, seguro esa es la fórmula o que nos las dé, porque desde temprana hora ya anda en campaña para ganar y ser alcalde de Uruapan por el PRD. Víctor Manríquez, por la mañana, se juntó con los periodistas y habló de varios temas. Más tarde, se fue a la fábrica de San Pedro, si la antigua, para estar en un conversatorio con periodistas y hablar de rescatar a este lugar y hacerlo un Centro Cultural.
Ya en la salida, Víctor Manríquez no dijo que se ocupan unos 22 millones para poder hacer que el inmueble esté en manos del municipio y luego refirió que lo van a analizar el tema. Acompañó al evento, el señor Juan Manzo y la aspirante a Síndico.
Al abordar las cosas, el aspirante a ser edil por segunda ocasión, refirió que “es mejor que un niño, toque un instrumento musical que una arma, queremos gente positiva en la sociedad no, delincuentes”.
Comments