Pátzcuaro, Michoacán. – Tras una serie de visitas realizadas a diferentes colonias y localidades del distrito local XV con cabecera en Pátzcuaro, el ingeniero Francisco Márquez Tinoco, candidato a diputado del PT y MORENA, dejó en claro que desde el primer día que entre en funciones como diputado local en el Congreso de Michoacán, defenderá los intereses de los michoacanos y no permitirá cualquier intento de llevar acabo otro reemplacamiento en el estado.
Detalló Márquez Tinoco que “los futuros diputados del PT y MORENA no permitiremos más reemplacamientos los cuales únicamente sirven para sacarle más dinero a los michoacanos”, pero además, dijo que propondrá que las licencias de conducir sean de vigencia indefinida como sucede en la Ciudad de México, donde Andrés Manuel López Obrador gobernó e implementó políticas de izquierda en beneficio directo de sus habitantes.
En ese mismo sentido, el ex presidente de Salvador Escalante refrendó su compromiso de legislar en favor de todos los michoacanos, para lo que recordó la frase de López Obrador “no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.
Comments