*Son jóvenes realmente comprometidos con su municipio
URUAPAN, MICH.- transformar a Uruapan para hacerla una ciudad segura para todos sus hábitantes no será tarea sencilla, pero para conseguir esa meta Pedro Iván Plancarte Molina, candidato del PRI a la Presidencia Municipal, confía plenamente en la planilla que lo acompaña.
Al reunirse ayer con los integrantes del Sindicato Nacional de Jubilados y Pensionados de la Fstse, Delegación XXII, uruapan, el candidato del tricolor escuchó de éstos, en un diálogo franco, sincero y abierto, las inquietudes de las personas de la tercera edad, que dedicaron la mayor parte de su vida a trabajar para toda la sociedad y ahora lo que desean es vivir con tranquilidad y seguridad para el futuro de sus descendientes.
Definitivamente la demanda general fue la falta de seguridad pública, que a ellos, adultos mayores, les afecta más pues por sus condiciones físicas son más vulnerables a ataques de los delincuentes.
Al respecto, Pedro Plancarte Molina reconoció el gran problema que representa la falta de seguridad pública, pero dijo que culpar a otras personas o repetir hasta el cansancio que «antes estábamos peor», no es una solución.
«Es un problema que debemos resolver de inmediato por varias razones, entre ellos porque al gobierno municipal corresponde proporcionar el servicio de policía preventiva, que garantice los bienes y la integridad física de las personas, pero también porque solamente garantizando la seguridad pública podremos impulsar la economía local y mejorar la calidad de vida de todos», resaltó.
Reiteró que la tarea no es sencilla, pero invitó a los pensionados y jubilados a analizar a los integrantes de la planilla que encabeza, «un equipo joven, con honradez probada, que trabaja a favor de la sociedad y que tiene ganas de transformar a Uruapan. Se que con ellos daremos respuesta a sus inquietudes. Ni les fallaremos ni les pediremos una segunda oportunidad, porque haremos las cosas con sentido de excelencia desde el primer día», asentó, recibiendo el respaldo de los asistentes, quienes a través de su secretario general, profesor Gamaliel Guzmán, le expresaron que a ellos «los años nos han dejado experiencias, sabiduría, y estamos seguros que no nos equivocamos al confiar en este equipo joven, de palabra, honesto y comprometido con Uruapan».
Comments