Uruapan, Michoacán; 31 de mayo de 2018.- Día a día más asociaciones, colonias, grupos, colegios y diversos sectores se interesan por escuchar el mensaje de Jesús Flores Paz, candidato a la Diputación Sur por el Distrito XX en Uruapan, quien tras una ardua agenda de trabajo, fue adoptado por cientos de ciudadanos, los cuales han simpatizado con su proyecto.
“En el oriente de la ciudad las necesidades no dejan de ser apremiantes y es nuestra responsabilidad escuchar, atender y generar soluciones; por ello, los candidatos del Partido de la Revolución Democrático (PRD) son quienes demostramos mejor perfil”, así lo declaró Flores Paz, en reunión con colonos de Arroyo del Páramo y un importante grupo de transportistas.
En la gira, el aspirante precisó la importancia de ser un candidato ciudadano, que se identifica y ha vivido las necesidades en carne propia, en donde los resultados y las grandes necesidades aún existentes, han demostrado que la experiencia política no es una garantía para lograr los resultados que los ciudadanos requieren.
“No necesitamos diputados de escritorio que vengan a pedir el voto y nunca más se paren en su distrito, el tema legislativo es una obligación como diputado, sin olvidar las necesidades que día con día aquejan a nuestros vecinos del distrito”, puntualizó Flores Paz.
Por ende, sus propuestas están dirigidas a la reconstrucción de la cultura de paz, con el objetivo de recomponer los lazos colectivos y los vínculos de identidad de los habitantes de la región, con la implementación de programas preventivos, laborales y económicos.
Comments