Reconoció que la dinámica que actualmente priva en el Congreso del Estado, es de total discrecionalidad al momento de asignar recursos a los municipios, dependiente de los compromisos partidistas que se tengan e, inclusive, por cálculos políticos.
“Como Diputado Independiente, esto se va a acabar pues mi única obligación es responder al interés de la gente y mantener estrecha coordinación con las autoridades municipales para brindarles todo el apoyo sin distingos ni condiciones”, señaló.
José Luis Gil, indicó que en el recorrido de este miércoles por calles de las colonias Mariano Abasolo, Insurgentes, Niño Artillero, Margarita Maza de Juárez y Tiníjaro, los morelianos expresaron la necesidad de contar en el Congreso con verdaderos representantes de la ciudadanía.
Sostuvo que la gente ya no se deja engañar, pues sabe que los políticos trabajan para responder a los intereses de sus partidos y que en esa medida son recompensados por los mismos.
El Candidato Independiente, confió en el buen ritmo que lleva la campaña, en virtud de la gran simpatía y apoyo que han mostrado los morelianos del Distrito para que por primera ocasión tengan un representante libre.
Comments