El PAN, le queda a deber a Ricardo Anaya
en Michoacán….
En la esquina
Columna
Por El Nanche
Marko Cortés, el líder moral del panismo michoacano, simplemente aplica la máxima de “dejar hacer, dejar pasar”. Hace, que hace, pero no hace mucho, simulación plena, pues, para su candidato presidencial. Llega, Ricardo Anaya a Morelia el sábado, pero verá que en Michoacán, no le garantizan muchos votos. Dejen que venga AMLO y ahí verá el PAN y el PRD, que andan en otra orbita, eso sí le anexamos que los rojos, con Toño Ixtláhuac, van creciendo.
Marko Cortés, hoy, debe de comprometerse y hacerlo bien con el queretano. Garantizarle sufragios y no andar sacándose fotos que en realidad no impactan mucho. Miren, en Morelia, los panistas van abajo con su candidato, en Uruapan no levantan, en Zamora, menos y si le quitamos que Zitácuaro es para el PRI, al igual que Pátzcuaro, eso da que Ricardo Anaya, no va bien, ya que los markistas no hacen bien su trabajo.
Ricardo Anaya es buen proyecto, aunque Silvano Aureoles ande con los rojos, pero Marko Cortés debe demostrarlo. Así, que a partir del sábado en adelante, es otra la historia, si Cortés, quiere darle resultados a su abanderado, ya saben que los del PRD le dicen que sí, pero está por verse y los de MC, en verdad, son una chistosada.
Comments