Aldo Macías visita la comunidad y lo recibieron con gusto. URUAPAN, MICH.- La comunidad de Nuevo Zirosto sigue teniendo muchas necesidades, pues en los últimos 3 años no han recibido mayor atención; urge acercar beneficios para dotar a más familias de los servicios de agua potable, drenaje, apoyo a los adultos mayores y crear más y mejores escuelas para la educación de calidad de los niños.
Ello se constató durante la gira que realizó el candidato a la diputación local por Uruapan Norte, Aldo Macías Alejandres, quien fue recibido con mucha alegría y cariño por parte de los habitantes, quienes le reconocieron cuando fue presidente municipal que los apoyó incondicionalmente en infraestructura educativa, apoyo a la vivienda y servicios básicos.
Acompañado del candidato suplente, Adrián Pichardo Cruz, escuchó las necesidades más apremiantes, y se comprometió a darles resultado una vez sea diputado, tal y como lo hizo cuando fue alcalde, dentro de los principales compromisos fueron becas educativas a niños y niñas, respaldo a los adultos mayores, e inversión para dotar de agua potable a varias colonias. Se cumplieron 8 días de campaña, donde Aldo Macías ha sido bien recibido en las zonas en las que regresa para buscar el respaldo de la gente, comprometiéndose siempre con aquellos más necesitados.
Comments