En la esquina
Columna
Por J. Zenosama
Solo había de dos sopas para la diputación por el Distrito Federal 09 con cabecera en Uruapan, Edna Gisel Díaz y Miguel Paredes, con casi 20 días de haber iniciado la campaña hasta hace unas horas se ratifica que será la deportista la banderada por el Frente y su suplente es Johana Moreno del PAN.
la ex trabajadora del priísta Aldo Macías comienza una nueva etapa en su vida política, con muchas desventajas, con un trabajo nulo y una imagen que no conocen en Uruapan. Realmente no ha hecho gran cosa en la Perla del Cupatitzio, con esta designación los más beneficiados son la candidata del PRI “Sele Gómez” y el de MORENA “Nacho Campos”, quienes ya vienen manejando su imagen y trabajando a ras de tierra.
Ayer estuvimos sondeando con perredistas y panistas en el cual los dos coincidían en que el tiempo electoral tiene fecha de caducidad y los amarillos ya entran en desventaja. La panista y candidata a la alcaldía expresó que no le levantará la mano si llega a ganar ya que considera que tampoco se la levantaría a ella de lograr el triunfo por ser perredista aunque vayan juntos con la coalición “Por Michoacán al Frente”.
Se les olvidó a la gente del Gober que en esta elección no van a tener la ola Silvanista para que ganen personas como Ángel Alanís que jamás aprendió a ser político y se va con más pena que gloria, en un municipio que ADN es el que manda y ordena, es por eso que su medio hermano Tońo García, candidato al Senado el día de la inauguración de las oficinas perredistas ni siquiera fue a presentarse con la militancia que la gran mayoría son de Alternativa Democrática Nacional y eso le puede restar votos por no saber sumar.
Comments