· El Congreso del Estado se suma al mensaje del Presidente Enrique Peña Nieto
Morelia; Michoacán, 06 de abril de 2018.- A nombre del Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo, la diputada Presidente de la Mesa Directiva, Juanita Noemí Ramírez Bravo, refrendó el mensaje del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, exigiendo respeto y un trato digno a las y los mexicanos, especialmente para los migrantes michoacanos.
“El esfuerzo y la grandeza de millones de migrantes michoacanos que viven en Estados Unidos no pueden ser despreciados por nada ni por nadie. Nuestros paisanos son personas con valores, trabajadoras y honestas que lo único que buscan es que sus familias vivan mejor”, señaló la legisladora.
En ese sentido, Noemí Ramírez añadió que desde el Congreso del Estado se han hecho esfuerzos para acompañar y respaldar a los migrantes michoacanos para que no se vulneren en ningún momento sus derechos fundamentales, ante las repetidas amenazas del Presidente de Estados Unidos.
“Es nuestra obligación proteger a nuestros paisanos, pues no podemos permitir que su esfuerzo, que fortalece la economía de nuestro estado, pero también la de Estados Unidos, sea pisoteado a través de declaraciones sin sustento que lo único que generan son ambientes de violencia”, expresó la parlamentaria.
Por último, Ramírez Bravo reiteró que el Congreso del Estado se suma al llamado del Presidente Enrique Peña Nieto, pues “en Michoacán estamos convencidos que la unidad es esencial para defender la soberanía de nuestro país”.
Comments