En la esquina
Columna
Por J. Zenosama
El día de hoy el Segundo a bordo del gobierno Silvanista, Adrián López Solís dice adiós ante los medios de comunicación morelianos, si solo morelianos y los que según lo venían cubriendo estos dos años y medio, así lo expresó su vocero oficial Homero Lemus.
¿Pero es digna realmente su salida?, en su discurso, propio y ecuánime del maestro se quejó demasiado de los gobiernos anteriores y con justa razón ya que dejaron un estado en agonía en todos los sectores, más de dos años tratando de mantener el barco a flote y lo estaba logrando es por eso que la pregunta sigue siendo ¿quien suplirá Adrián López?, a pesar de que varios Secretarios ya venían manejando un declive en su operatividad pero que jamás se lo decían de frente por miedo a perder el cargo.
En próximos días buscaremos al encargado de la política interna y le preguntaremos: ¿Quién sale ganando más, el Estado? o su aspiración política?. Así, queridos lectores buscaremos al estadista López Solís, esperando que ya una vez retirado de su cargo nos pueda contestar estas preguntas.
Comments