En la esquina
Columna
Por el Nanche
“No debemos extraviarnos en el desánimo, en perder la fe, debemos de seguir en la ruta de la esperanza para lograr el cambio que requiere el país” así lo refirió el precandidato del PRD en Michoacán al Senado, Antonio García Conejo en el municipio de Acuitzio, donde fue recibido por decenas de personas que simpatizan con su proyecto.
“México tiene muchos pobres, y es tiempo de hacer lo que nos toca para que cambien las cosas, por eso impulsaremos reformas de fondo para que haya gente que tenga un mejor nivel de vida en nuestro país”, insistió el precandidato de los amarillos.
Acompañado de la diputada federal Araceli Saucedo Reyes y del licenciado Jesús Hernández Eguiza quien fue invitado especial, refirió el exedil de Huetamo que “hoy es el momento de la transformación y todos lo haremos por eso a toda la gente les digo que nos les voy a fallar y que juntos haremos posible todo lo que nos planteamos”.
Una gran respuesta pues, logró García Conejo este día, quien venía de hacer precampaña en Villa Madero, le siguió Acutzio, más tarde en Erongarícuaro y Tzintzuntzan para concluir en la tarde en Salvador Escalante.
Comments