Toluca, México.- Derivado de un operativo desplegado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a dos personas, una de ellas mujer, quienes son investigadas por su probable participación en delitos contra la salud.
Las personas detenidas fueron identificadas como Gabriela “N” y Omar “N”. El operativo que dio como resultado su detención fue realizado en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó sobre la presencia de personas a bordo de un vehículo compacto, que al parecer comercializaban estupefacientes en la colonia Hacienda del Parque, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Derivado de la denuncia, agentes de la Fiscalía Regional realizaron una movilización en la zona e identificaron a dos personas, quienes viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, y tras realizarles una revisión, les fueron asegurados 50 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.
Ambas personas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva y se encargará de determinar su situación jurídica.
Comments