A Pascual Sígala, le quedó grande el
saco en Foro Nuevo Sol………
Den la esquina
Columna
Por El Nanche
Ser pero no actuar es malo. Tener y no dar resultados en ciertas encomiendas, simplemente es igual a ineptitud. Pascual Sígala, ya fungió de todo, nomás le falta hacer algún tipo de sindicato de reporteros o algo, pero lo único que lo destaca es que Silvano Aureoles Conejo, lo tiene de cerca porque es más bufón que buen funcionario.
Como líder nacional de Foro Nuevo Sol, simplemente no da el ancho, como diputado traía a cien gentes detrás de él, porque simplemente no resolvía y hoy, el casi casi superman, no puede negociarle un escaño en el Senado a Toño García Conejo.
Pascual Sígala, tiene esa tarea, porque ya vimos que Vladimir Aguilar nomás tiró la hueva al frente de Foro Nuevo Sol, no supo unirlo y los consejeros se cargaron con ADN y Nueva Izquierda en el país. Pascual, pues es tiempo de dar resultados y cierta certidumbre a Toño García, quien se ve empieza a desesperarse. Cosa contraria sucede con Carlos Torres Piña, el precandidato también al Senado, que ya le tienen los votos necesarios para que a partir del 12 de febrero sea el abanderado. Don Pascual, dedíquese pues a dar resultados, digo.
Comments