GOBERNADOR DE MICHOACÁN, LE PIDE
FIADO A LOS PERIODISTAS……
En la esquina
Columna
Por El Nanche
Ante 40 periodistas de Uruapan, el gobernador Silvano Aureoles Conejo no se detuvo y dijo que es tiempo de unir esfuerzos, los que saben y los que no saben. De los que saben, se refirió a los tundeteclas, quienes hicieron la cara de what, cuando el mandatario michoacano les comentó “quiero que me asesoren en temas importantes, yo sé que las asesorías cuestan, pero no me cobren caro y más aún, me tiene que esperar”.
Julieta López, junto a sus empleados, Adán, El Churipo, Lalo, Ernesto, La Yami y Claudia, solamente se quedaron viendo el rostro de Aureoles Conejo. Y el jefe Aureoles en su discurso de 14 minutos también agregó “yo sé que se les debe algo de dinero, pero les voy a pagar, nomás espérenme tantito”.
Y así, se pasaron dos horas del mini informe, donde Juan Bernardo Corona, Elías Ibarra y Frutis, dijeron, lo que tuvieron que decir para calmar la prisa de los periodistas que ya llevaban media hora esperando.
El que cayó gordo, fue Marco Trejo, quien a veces es diputado, a veces periodista y a veces reportero, ufff, ya no sabemos ni qué. Barbero el tipo, pero barbero, el asunto, que él fue uno de los legisladores que aprobó reformas de los gobernadores priístas, así de simple.
Bueno, dejemos a los Trejo y sigamos con la rosca. Resulta que Silvano, no se sacó nada, menos Elías Ibarra y le tocó a doña Julieta destapar el monito. Minutos más tarde, del corte de la rosca, dijo la dama que traería los tamales a Uruapan.
Lo cierto, es que a Silvano no le toca hacer estos temas, pero ni modo. Ahí anda, pidiendo fiado a los periodistas que por cierto, en Uruapan, se quedaron sin pago en navidad, es decir, sin pavo. Aclaro, todo es por concepto de publicidad, ehhh…..
Comments